Britney Spears, amenazada de muerte

Britney Spears, amenazada de muerte

Escrito por: Eva    19 marzo 2009     1 minuto

La polémica Britney Spears vuelve a dar que hablar. Cuando las cosas empezaban a irle bien, con su carrera encauzada y su exitosa gira Circus en marcha, Britney se ha visto envuelta en una preocupante situación, que hace incluso que peligre su tour.

La artista ha empezado a recibir mensajes en su móvil y su correo electrónico en los que la amenazan de muerte. Este suceso ha provocado que Britney se haya puesto muy nerviosa, temiendo por su seguridad, y sobre todo por las de sus pequeños.

Britney está muy preocupada, y su mayor temor es que rapten a sus hijos, James, de 2 años y Sean Preston, de 3. Por ello, le ha mostrado su disgusto al jefe de seguridad de su equipo. Este cree que se trata de un acosador de la estrella, y no de un grupo organizado que pueda organizar un secuestro. Pese a esto, Britney no termina de sentirse tranquila y su miedo le provoca pesadillas horribles cada noche.

Además de las amenazas, Britney ve aumentanda su presión por culpa de las críticas recibidas por hacer playback en la gira. Todo esto hace temer por la continuidad del tour, ya que la diva del pop ha amenazado con abandonar en varias ocasiones.

Vía | hispavista

2 comentarios

  1. lalamasguapa dice:

    pobrecita k no la matennn eya es buena

  2. Stephanie dice:

    mmmj lo qe digas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.