Britney Spears acusada de posible plagio del tema ‘Hold it Against Me’

Britney Spears acusada de posible plagio del tema ‘Hold it Against Me’

Escrito por: Rosa María    15 enero 2011     1 minuto

De nueva una estrella de la canción se ve envuelta en un posible plagio en uno de sus temas. En este caso se trata de Britney Spears que después de dos años prácticamente retirada de la circulación y apenas unos días con su primer single ‘Hold it Against Me’ en el aire y, siendo automáticamente numero 1 en iTunes, ahora se tiene que enfrentar a un posible plagio.

Han sido los componentes del grupo country ‘Bellamy Brothers’ los que aseguran que la princesita del pop, le ha copiado parte de la letra así como el título de un tema que el grupo publicó en 1975 y cuyo título era ‘If I Said You Have a Beautiful Body Would You Hold It Against Me’ y fue todo un éxito de aquella época.

Claro que según el cantante del grupo, David Bellamy, no piensa emprender acciones legales ante el posible plagio, simplemente se han pronunciado al respecto asegurando que Britney es una chica con talento, algo que no ponen en duda, pero profesionalmente ha hecho mal las cosas hasta el punto de ‘robar’ ideas que ya están en el aire desde hace muchos años y, simplemente quieren hacerse eco de ello tachando la canción de poca originalidad.

Según explica el vocalista, el estribillo del último éxito de la cantante contiene la frase: «If I said I want your body now, would you hold it against me?», muy parecida al título de la canción del grupo. «No todos los días aparece uno en medio de una reyerta con Britney Spears», ha dicho el cantante de Bellamy Brothers a Entertainment Weekly que es el medio que se ha hecho eco del posible plagio.

Vía | Peru21


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.