Brian Austin Green se pronuncia sobre el tercer embarazo de Megan Fox

Brian Austin Green se pronuncia sobre el tercer embarazo de Megan Fox

Escrito por: Elisa    16 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Brian Austin Green se pronunciaba sobre el tercer embarazo de Megan Fox. El actor se convertirá en padre por cuarta vez y el bebé no parará el proceso de divorcio de la pareja. El protagonista comentaba que no habían planeado nada y hablaba de la locura que es tener tantos hijos pequeños a su edad.

Brian Austin Green se pronunciaba sobre el tercer embarazo de Megan Fox. El actor se convertirá en padre por cuarta vez -tiene un hijo adolescente fruto de su relación con Vanessa Marcil- y no está claro si el bebé parará o no el proceso de divorcio de la pareja. El protagonista comentaba que no habían planeado nada y hablaba de la locura que es tener tantos hijos pequeños a su edad.

“Sabes, nada estaba planeado”, contaba a People en un acto de Toyota ayer. “Ninguno de ellos estuvo planificado”, confesaba. “A mi edad, tener tres bebés, es una locura”, comentaba el actor y añadía: “Cumpliré 43 este año”. En el acto confesaba que se toma el tema de la conducción con más calma por sus hijos. Bromeaba diciendo: “Es importante que siga vivo”.

A principios del esta semana se conocía que Megan Fox volvía a estar embarazada -en un acto de promoción de su nueva película de “Las Tortugas Ninja”- y nadie se atrevía a pronunciarse sobre la identidad del padre porque la relación Austin Green se rompía el pasado año y en agosto firmaba los papeles del divorcio. Pero, finalmente se confirmó que su ex era también el padre de su tercer hijo.

“Por supuesto, David es el padre. Nunca han dejado de quererse y nunca han dejado de ser unos padres entregados a sus chicos”, contaba una fuente a People. Otro informador añadía que el embarazo fue toda una sorpresa para la pareja y que ambos están ‘muy emocionados’ con la llegada del nuevo bebé.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.