Brendan Fraser, problemas económicos para pagarle a su exmujer

Brendan Fraser, problemas económicos para pagarle a su exmujer

Escrito por: dlopez    16 febrero 2013     1 minuto

Brendan Fraser se convirtió, tras George de la jungla, en uno de los actores más solicitados de Hollywood. El paso de los años nos ha permitido comprobar que ya ha dejado de ser una estrella y que poco a poco se ha ido apagando su llama. Tanto es así que Fraser estaría pasando problemas económicos para abonar los novecientos mil dólares anuales que ha de pagarle a su exmujer Afton Smith.

En el momento del divorcio el actor de La momia tenía una fortuna valorada en cuarenta y cinco millones de dólares. Teniendo en cuenta que no gana el mismo dinero que antes parece lógico que si le tiene que dar cerca de un millón a su mujer y además pagar el resto de gastos personales no le llegue el dinero.

Así lo ha reconocido ante un juez de Connecticut aunque Smith ya ha declarado al New York Times que Fraser está «vendiendo» esta historia de que no tiene dinero para no pagar la cantidad fijada por la ley.

Recordemos que la pareja se conoció en una barbacoa en casa de Wynona Riger en el 93 y que tuvieron tres hijos, Griffin de diez años, Holden de ocho años y Leland de seis años. Fraser también tiene que hacerle frente a un pleito con el productor Todd Moyer al que acusa de haber retrasado la grabación de una película y el citado acusa al actor de haberle agredido.

En breve Fraser estrenará Gimme Shelter con Vanessa Hudgens y Case of You con Sam Rockwell, Peter Dinklage y Evan Rachel Wood. Seguiremos informando de la evolución de este caso.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.