Brenda Song y Trace Cyrus esperan un hijo

Brenda Song y Trace Cyrus esperan un hijo

Escrito por: Elisa    24 agosto 2011     1 minuto

La cantante y actriz Miley Cyrus va a ser tía. Brenda Song, de 23 años, pareja de su hermano, Trace, de 22 años. se encuentra embarazada de ocho semanas. La actriz es conocida por la serie Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody donde daba vida a London Tipton. Además ha dado vida a Christy Lee, la novia de Andrew Garfield en La red social. Mientras que Trace dejó la banda Metro Station para iniciar una carrera en solitario como Ashland High.

La pareja hacía su primera aparición en una alfombra roja en la fiesta Nylon en mayo de 2010. No se han prodigado demasiado juntos y han llevado una relación tranquila. Ninguno de los representantes de la pareja se ha pronunciado sobre esta exclusiva que ha dado Celebuzz.

La joven estuvo saliendo en 2008 con Joe Jonas, mientras que Trace Cyrus mantuvo una breve relación con Demi Lovato y también proclamó su amor por Vanessa Hudgens que no fue escuchado por ésta. Por lo que todo gira alrededor del mundo Disney, excepto el tatuado hermano de Miley Cyrus que pulula cerca del universo, pero que no ha pertenecido a él como tal.

En Estados Unidos a falta de confirmación cuentas que Brenda Strong llevaba ropa más suelta que la que suele lucir este pasado fin de semana en la convención Disney´s D23 para promocionar Pixie Hollow Games. Enhorabuena a la pareja porque parece que el embarazo es un hecho, a pesar de su juventud.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.