Bradley Cooper demanda a la revista francesa Oops!

Bradley Cooper demanda a la revista francesa Oops!

Escrito por: dlopez    11 junio 2015     2 minutos

La revista Oops reconocía esta misma semana que publica historias que se inventa para vender más ejemplares. Si Leonardo DiCaprio ya ha demandado a la publicación, como os contamos hace unos días, ahora es el turno de Bradley Cooper que hace lo propio para defender su privacidad.

Si en el caso de DiCaprio parecía más que justificada la demanda, en el de Cooper tenemos nuestras dudas. El actor demanda por invasión en su privacidad al haber publicado la revista un artículo en el que se detallaba su relación con Irina Shayk. El actor comenta que él nunca ha afirmado que exista una relación por lo que lo publicado es falso.

Frederic Truskolaski, dueño de la revista, ha comentado que «nuestra información se basa en lo publicado por la revista española ¡Hola! que publicó un reportaje en el que se ve claramente que Bradley Cooper e Irina Shayk tienen una relación». La ley francesa prohibe publicar cualquier tipo de información relacionada con la intimidad de una persona. El demandante le pide a la revista once mil euros, el máximo que permite la ley gala.

Si esta misma semana reconocíamos que publicar algo como lo publicado sobre DiCaprio no nos parecía bien ahora quizás tengamos que darle la razón a la revista. Lo que sí parece evidente es que sólo a base de demandas es como se consigue que este tipo de publicaciones cumplan la ley. Por otra parte, si cuando el famoso de turno cobra todo va bien y cuando no lo hace todo va mal es que hay un problema. Abrimos este debate para que nos comentéis lo que pensáis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.