Bradley Cooper se agobia y rompe su relación con Renee Zellweger

Bradley Cooper se agobia y rompe su relación con Renee Zellweger

Escrito por: Elisa    27 octubre 2009     1 minuto

El actor, Bradley Cooper ha roto con Renee Zellweger después de estar saliendo aproximadamente durante cuatro meses porque aún no está listo para tener un compromiso firme. «Bradley está disfrutando de su estatus de estrella con éxito y deseada y no quiere comprometerse», según ha informado una fuente al Daily Mail. «Ha contado a Renee que desea espacio».

Según comentan amigos de la actriz la ruptura le ha sentado fatal. Bradley, mientras tanto, ya se muestra muy cariñoso con otra mujer, una productora de la industria hollywoodiense llamada Holly Wiersma. Ninguno de los dos ha comentado nada al respeto, pero se les ha visto juntos en tres fiestas.

Bradley Cooper y Renee Zellweger se hicieron íntimos al compartir protagonismo en el thriller de horror «Case 39». La película se estrenará el próximo uno de enero de 2010 en las salas estadounidenses. Los rumores sobre su relación comenzaron en junio cuando se les vio disfrutando de una cena íntima en el restaurante italiano Antonucci en el Upper East Side de Nueva York.

Después fueron fotografiados compartiendo su amor en una escapada romántica a España, en concreto a la ciudad de moda entre muchos estadounidenses, Barcelona. Sin embargo, a pesar de las imágenes, ninguno de los dos actores, ni sus respectivos representantes confirmaron que fueran pareja. Está claro que ambas estrellas se encuentran en dos momentos muy distintos en sus carreras, mientras Bradley Cooper está de moda y asciende como la espuma en el escalafón hollywoodiense, Renee Zellweger, ganadora del Oscar, lleva una carrera mucho más larga y no se halla en su mayor boom.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.