Bradd Pitt y la presunta manipulación de su hijo Maddox por parte de Angelina Jolie

Bradd Pitt y la presunta manipulación de su hijo Maddox por parte de Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt ha querido opinar sobre la entrevista que Angelina Jolie y su hijo Maddox han protagonizado recientemente.

Brad Pitt ha querido opinar sobre la entrevista que Angelina Jolie y su hijo Maddox han protagonizado recientemente. En la misma, se comentaba que Maddox va a comenzar a estudiar en una universidad de Corea del Sur dentro de algunas semanas.

Preguntado el joven sobre si su padre iría a visitarle declaraba que «no lo se, ya pasará lo que tenga que pasar». Por lo demás, se mostró bastante confiado ante la cámara y no dudó en responder a todo claramente.

Lo malo del caso es que la agencia que realizó la entrevista es la misma que vendió las fotografías del padre de Meghan Markle por lo que las sospechas no han tardado en producirse. Un informante comenta que «Maddox parecía que estaba preparado para la entrevista. Parecía que Jolie lo había diseñado todo para agitar el tema del divorcio a pesar de que, en los últimos tiempos, todo está bastante calmado».

El propio Pitt comulga con esta idea y aclara que su relación con su hijo es muy limitada. El escándalo que se produjera en un vuelo privado entre ambos ha marcado su relación. Lo que está claro es que el divorcio de la pareja sigue en punto muerto.

Habrá que ver cómo Pitt y Jolie terminan de recortar los flecos del proceso y cómo consiguen ver la luz al final del túnel. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto. ¿Crees que Jolie podría haber manipulado a su hijo para volver a agitar el proceso de divorcio? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.