Brad Pitt sigue enviando SMS a Jennifer Aniston

Brad Pitt sigue enviando SMS a Jennifer Aniston

Escrito por: Rosa María    6 junio 2009     2 Comentarios     3 minutos

A pesar de que el actor ha reaparecido feliz junto a Angelina Jolie en el pasado festival de Cannes e incluso aseguro estar muy enamorado de la actriz. Parece que tampoco quiere perder su recién retomada amistad con su ex mujer Jennifer Aniston, con la que se sigue enviando mensajitos al móvil a diario e incluso habla frecuentemente por teléfono según asegura la revista In Touch.

La historia se remonta al 23 de abril, fecha en la que la estrella de ‘Friends’ y el protagonista de ‘El curioso caso…’ se encontraron en Nueva York. Desde ese momento, los SMS, correos electrónicos e incluso llamadas telefónicas no han dejado de producirse.

De hecho, ambos estaban encantados de recuperar su antigua amistad. No hay que olvidar que Jen consideraba a Brad, además de marido, su mejor amigo. Es por ello y según asegura la misma fuente, Jennifer no dudó en comentarle que tenía pensado cortarse el pelo. Brad no sólo se lo quitó de la cabeza sino que, además, le aconsejó que se lo tiñese más de rubio y sólo se cortase las puntas.

Dicho y hecho, a los pocos días, la actriz estadounidense aparecía con el pelo más claro y sólo un poquito más corto. Pero entre mensajito y mensajito, también han tenido tiempo y ocasión de tratar temas mucho más profundos y que afectan a su pasado matrimonio.

Aun así, la actriz en un correo electrónico le confesó algo que tenía ganas de decirle. “Me rompiste el corazón“. ‘No era un correo desagradable, sino honesto. En él le decía que ya le había olvidado pero que había sido un largo camino hasta que logró conseguirlo’, asegura la revista.

Lejos de ser un cumulo de reproches en este culebrón cibernético vía mail, Bard asumió el mea culpa y confesó que dejarla había sido un error. Pero lo más novedoso de estas cartas cibernéticas es que el actor reconoció que aún sentía algo muy especial hacia ella.

Sea o no sea todo este nuevo capítulo cierto, la realidad es que hay que esperar que pasará ahora de cara al verano cuando Angelina se traslade a vivir de nuevo a Francia con su prole de hijos o Portugal, puesto que finaliza el rodaje de ‘Salt’ y Brad no le podrá acompañar ya que comienza a rodar ‘Moneyball’ en Oakland.

Lo que sí aseguran las mismas fuentes que han filtrado estas comunicaciones secretas es que no les extrañaría que se volviesen a ver durante el estío. ‘Quieren pasar tiempo juntos’, señala.

Aunque también puede pasar que Angelina ahora que se ha enterado de esta historia a dos bandas de su marido y la recuperada amistad con su ex mujer, habrá que ver si decide marcharse igualmente lejos de Estados Unidos o cambia sus planes para mantener controlado a Brad, no sea le pase lo que ella hizo años atrás.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.