Brad Pitt y su relación sentimental con Inés de Ramón

Brad Pitt y su relación sentimental con Inés de Ramón

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2022     2 minutos

Brad Pitt parece haber encontrado en Inés de Ramón a la mujer con la que quiere compartir su vida. Te contamos todos los detalles.

Brad Pitt parece haber encontrado en Inés de Ramón a la mujer con la que quiere compartir su vida. Te contamos todos los detalles. Según las últimas noticias, ambos se sintieron muy a gusto durante una fiesta posterior al estreno de la última película del actor, Babylon, el jueves por la noche en Los Ángeles.

El ganador del Oscar, de 58 años, y la ejecutiva de joyería, de 32, fueron vistos mezclándose con los invitados y ocasionalmente se abrazaron. Los representantes de Pitt no hicieron comentarios al respecto.

Ines De Ramon

La nueva pareja ha estado saliendo durante algunos meses. Una fuente cercana afirmó que los dos «se conocieron a través de un amigo en común» y que el actor está «realmente interesado» en De Ramón. Una segunda fuente confirmó que Pitt y De Ramon “comenzaron a salir recientemente”, pero tienen una relación no exclusiva.

Dijeron: “Inés es linda, divertida y está llena de energía. Ella tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasar tiempo con ella”. La pareja disfrutó de la compañía del otro en un concierto de Bono en noviembre, al que asistieron con otra pareja famosa: los viejos amigos de Pitt, Cindy Crawford y Rande Gerber.

De Ramón, la vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, anunció su separación de su esposo, el actor Paul Wesley, en septiembre tras tres años de matrimonio. Mientras tanto, el galán de Vampire Diaries, de 40 años, ha estado pasando su tiempo con su novia modelo Natalie Kuckenburg.

En cuanto a Pitt, todavía está trabajando en una larga batalla de divorcio con Angelina Jolie. La ex pareja, que comparte seis hijos, se casó en 2014, pero Jolie, de 47 años, solicitó el divorcio solo dos años después.
Se conocieron en el set de Mr. & Mrs. Smith y se vincularon solo un mes después de que la primera esposa de Pitt, Jennifer Aniston, solicitara el divorcio. Seguiremos informando sobre esta nueva pareja. ¿Qué piensas al respecto?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.