Brad Pitt: «reconozco mi culpabilidad en mi divorcio»

Brad Pitt: «reconozco mi culpabilidad en mi divorcio»

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt ha reconocido que él fue culpable de su divorcio. Todo parece indicar que el actor ha recapacitado sobre sus actos.

Brad Pitt ha reconocido que él fue culpable de su divorcio. Todo parece indicar que el actor ha recapacitado sobre sus actos. Reconoce que «a los hombres se nos enseña a lidiar con algo doloroso enterrándolo, al menos a mí. Esto es como el tipo de los anuncios de tabaco: no se puede mostrar tu debilidad».

«No se si al hacer esto estamos negando nuestros sentimientos o una parte de nosotros como la vulnerabilidad. Es como si tuviéramos que llevar el disfraz de Superman continuamente para abrirnos a los que amamos, a nuestros hijos e hijas en el sentido de que la mayoría intentamos hacerlo lo mejor que podemos. ¿Puede considerarse un éxito el abrazar los problemas y las humillaciones que sufrimos de la misma forma que lo hacemos con nuestros triunfos?».

«Lo del divorcio quizá me haya afectado a la hora de actuar. Una ruptura familiar te abre los ojos, hablo de nuevo en general, pero necesitas entender qué ha sucedido. Yo tuve que entender que fui culpable de lo que pasó para hacerlo mejor ya que no quiero seguir así».

«Parece que estamos en una cultura en la que hay que atacar a la gente por sus problemas, pero no valoramos cuál es el próximo paso a dar. Y suele ser, para mí, el que define la personalidad del individuo para redirigir y volver a calibrar su vida. En Hollywood las relaciones entre hombres y mujeres deberían reconducirse hacia algo más positivo, especialmente el tema de la igualdad». Sabias palabras las del actor, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.