Brad Pitt, se rechaza su petición para revisar la custodia de sus hijos

Brad Pitt, se rechaza su petición para revisar la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    29 octubre 2021     1 minuto

Brad Pitt habría solicitado la revisión de las características de la custodia de sus hijos. El juez ha desestimado su petición. Te lo contamos todo al respecto.

Brad Pitt habría solicitado la revisión de las características de la custodia de sus hijos. El juez ha desestimado su petición. Te lo contamos todo al respecto. Su intención era comentar que el juez que ha dictado sentencia al respecto no ha sido imparcial.

El miércoles la corte suprema de California zanjaba la petición. De hecho, el abogado de Jolie, Robert Olson, ha comentado que «mi cliente está centrada en su familia y en buscar el bienestar de sus hijos por lo que no va a dejarse influir por un comportamiento poco étio. Ella está de acuerdo con la decisión de la corte de rechazar la apelación realizada».

«Nuestra ética nos lleva a buscar los mejores intereses para los pequeños y no toleraremos una mala conducta judicial para recompensar los intereses de una parte. La señora Jolie está contenta por haber conseguido que su familia sigua adelante y cooperando».

Los representantes legales de Pitt comentaban ayer que «se basan en un procedimiento técnico y la decisión no lo revisa, ni valora la enorme cantidad de evidencias que han llevado a muchos expertos a llegar a una conclusión sobre los intereses de sus hijos. Seguiremos haciendo lo que sea legalmente necesario y usando la opinión de expertos independientes».

La custodia común sigue siendo un problema para ambos actores. La victoria de Jolie parece ser dañina para un Pitt que se niega a perder a sus hijos de forma progresiva. El tiempo dirá si hay alguna solución eficaz para el problema arriba mencionado. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.