Brad Pitt niega que vaya a presentarse a la alcaldía de Nueva Orleans

Brad Pitt niega que vaya a presentarse a la alcaldía de Nueva Orleans

Escrito por: Sacra    23 agosto 2009     2 minutos

El salto del mundo de la interpretación al de la política es algo que, en Hollywood, se da con relativa frecuencia. Los hay como Schwarzenegger que, en la actualidad, es el gobernador de California, también Clint Eastwood probó suerte unos años como alcalde. Pero no olvidemos que, dependiendo de las ambiciones de cada uno pueden llegar, incluso, a convertirse en presidente, de ahí aquel mandato, más con pena que gloria, del inolvidable Ronald Reagan. Digamos que la línea que separa prestar tu imagen en una película o hacerlo para una campaña electoral, es tan delgada que resulta, a menudo, imperceptible.

Algo así es lo que está viviendo Brad Pitt en este momento. Y es que es tanto lo que se ha volcado en la ciudad de Nueva Orleans, en la participación activa de su reconstrucción, así como en el amor y dedicación que le ofrece, que han sido los propios vecinos de la ciudad los que están intentando que el actor se presente para el cargo como alcalde.

Pitt, por su parte, se lo toma como una broma ya que es así como se inició. Y es que hace unos meses un profesor universitario de historia del arte, se le ocurrió la feliz idea de hacer una lista sobre «las 13 razones por las cuales Brad Pitt debería ser alcalde«. Entre ellas figuraban que está junto a una ‘primera dama’ comprometida y relacionada con causas solidarias importantes. Otro de los motivos es que, siendo hombre de familia, no habría que preocuparse que fuera corrupto. Pero esta idea se extendió rápidamente por la red y, bajo la leyenda ‘Brad Pitt for Mayor’ (Brad Pitt para alcalde), está consiguiendo reunir firmas y vender camisetas por doquier.

El actor, mientras tanto, niega la posibilidad de que pudiera presentarse al cargo, afirmando que «no tengo ninguna oportunidad ya que mi programa electoral sería aprobar el matrimonio gay y legalizar y aplicar impuestos a la marihuana». Mientras tanto Brad sigue centrado en la reconstrucción de la ciudad a través de su fundación ‘Make it right’ con la construcción de un buen número de viviendas ecológicas que pueden resistir nuevas posibles inundaciones.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.