Brad Pitt y Nicole Poturalski rompen su relación sentimental

Brad Pitt y Nicole Poturalski rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    29 octubre 2020     1 minuto

Brad Pitt y Nicole Poturalski han roto su relación sentimental. Poco le ha durado el amor a una pareja que nunca apostó por el amor.

Brad Pitt y Nicole Poturalski han roto su relación sentimental. Poco le ha durado el amor a una pareja que nunca apostó por el amor. Fue a finales de agosto cuando se dio esta noticia. Días después, se confirmaba que ella estaba casada y disfrutaba de una relación abierta.

La fuente que ha confirmado la ruptura opina que «nunca fue una relación tan seria como debería haber sido. Rompieron hace ya algunas semanas». El actor de 56 años y la joven de 27 no han podido superar ni dos meses de relación.

En un principio, se dijo que se habían conocido en Borchard, el restaurante de Roland Mary, marido de Nicole. De hecho, el matrimonio no dudó en posar y en reconocer que su relación era abierta. Incluso se afirmó que Roland se habían quedado bastante pensativo por la relación de su mujer con Pitt.

El actor sigue en Los Angeles apoyando a Joe Biden en su campaña electoral. Su batalla legal contra Angelina Jolie sigue activa. La actriz despedía ayer mismo a un nuevo abogado. La lucha entre ambos obedece a que Pitt quiere el 50 % de la custodia de sus hijos.

Habrá que ver si esta ruptura no incide en el cambio de actitud por parte de Jolie en lo que respecta a su divorcio. Todo parece indicar que no será así. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta ruptura sentimental que parece subrayar la irregular vida sentimental del que fue calificado como el hombre más atractivo del planeta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.