Brad Pitt está «destrozado» al saber que Angelina Jolie le acusará de abusos en su intimidad

Brad Pitt está «destrozado» al saber que Angelina Jolie le acusará de abusos en su intimidad

Escrito por: dlopez    22 marzo 2021     2 minutos

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sin solucionarse. El actor está «destrozado» al conocer que será acusado de abusos por la actriz.

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sin solucionarse. El actor está «destrozado» al conocer que será acusado de abusos por la actriz. El documento legal que certifica la separación de la pareja no ha servido para que lleguen a un acuerdo respecto a la custodia de sus seis hijos.

Pitt quiere que sea al 50 %, pero Jolie no lo tiene claro. De hecho, el pasado día 12 presentaba un documento en el juzgado para indicar que sus hijos quieren declarar contra su padre aportando pruebas sobre los abusos en la intimidad cometidos, presuntamente, por Pitt.

Una fuente cercana al actor ha comentado que «Brad está destrozado ya que no pensaba que Angelina eligiera esta estrategia. Sigue habiendo muchas emociones en juego a la hora de hablar de su matrimonio. Ahora mismo es responsable de sus acciones y ha dejado de beber».

«Su matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces, como todos, se peleaban, pero también compartieron buenos momentos. Ha hablado siempre de sus problemas con el alcohol y las drogas». Durante su relación, Pitt nunca fue arrestado o acusado de cargos por abusos y tampoco hay informes policiales que así lo confirmen.

«Brad nunca ha atacado a Angelina. Los que rodeamos a Pitt sabemos que la intención de filtrar que se le va a acusar de abusos lo que busca es influir en el juz. Brad se siente aislado de sus hijos y está devastado». Será a finales de abril cuando comience un nuevo juicio. John W. Ouderkirk, el juez que casó a la pareja, ha comentado ya que no tiene ningún tipo de prejuicio contra ninguna de las partes.

También se ha sabido que lo que han comentado los hijos de Pitt en el juzgado es positivo. Habrá que ver cómo evoluciona el caso. Esperamos ya tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.