Brad Pitt en la feria de Basilea ‘Art Basel’

Brad Pitt en la feria de Basilea ‘Art Basel’

Escrito por: Rosa María    11 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Brad Pitt que ya nos ha demostrado en alguna ocasión ser un amante del arte. Se páseo ayer por la feria de Basilea en la ciudad Suiza donde se inauguró una de las ferias más importantes del mundo ‘Art Basel’.

Pitt bien hubiera podido pasar por una obra de arte, y aunque no pasó desapercibido a pesar de llevar un estilo informal con perilla, gorra y gafas de sol. Se le pudo ver disfrutando de esta feria de arte moderno y contemporáneo.

Siendo la segunda vez que Pitt se deja ver en esta feria de arte, en la que el año pasado compró una mesa de estilo rococó por 200.000 euros. Esta vez se interesó mucho por la obra de ‘End of Knowledge’ que consiste en un lienzo recubierto con 24 kilos de oro, y es obra del artista estadounidense Jim Hodgens.

Igualmente su interés le llevó a observar con detenimiento un lienzo repleto de espinas de acacia del artista Guiseppe Penone y presentada por la galería suiza Pauli.
Ya que su visita más bien estuvo centrada en los artistas estadounidenses y guiado siempre por un colaborador. Como las galerías Sonnabend, Marks, Skarstedt y Cheim & Read, todas ellas de Nueva York, entre otras.

Pero lo que se rumorea que adquirió aunque no está confirmado, fue el cuadro ‘Etappe’ del artista Neo Rauch. Una pieza por la cual se pedía 680 mil euros y es considerada como una pieza ‘enigmática’, ya que representa un coche de carreras recibiendo servicio en medio de una carrera.

Aunque el actor pasó en buena parte desapercibido entre los cientos de clientes privilegiados que visitaban las distintas muestras de arte, varias personas se percataron de la presencia del popular y de ahí sepamos de su asistencia.

Vía | Adn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.