Brad Pitt dejará de actuar dentro de tres años

Brad Pitt dejará de actuar dentro de tres años

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2011     1 minuto

Brad Pitt contaba en Australia que dentro de tres años deja la actuación. A sus 47 años, sin embargo, no cierra la puerta a tener más hijos con Angelina Jolie.

El actor contaba en la versión australiana de 60 Minutos que le quedan tres años para dejar de actuar y retirarse de la gran pantalla. «Me encanta producir y desarrollar historias y poner todas las piezas juntas», explicaba en el programa. «Así estoy consiguiendo historias que de otra manera habría sido mucho más difícil», añadía.

People afirma que es muy posible que Pitt estuviera bromeando acerca de dejar de actuar y que se puso ligeramente exasperado con muchas de las preguntas durante la entrevista. El actor contaba que hará los mejores papeles que pueda encontrar hasta que lo deje para que un día sus hijos se sientan orgullosos de él.

«Si elijo una película ahora, quiero que sea quizás menos inmadura que cosas que he hecho en el pasado», decía. «Soy muy consciente de que cuando sean adultos quiero que signifique algo para ellos. Quiero que piensen: ‘Papá lo hizo bien», explicaba.

Sobre los niños, Pitt contaba que él y Angelina Jolie no se han decidido aún sobre la posibilidad de ampliar su prole ya considerable. «No sé si se ha terminado», confesaba. «No lo sé. No sé», enfatizaba.

«Creo que la felicidad está sobrevalorada, la verdad», decía. «A veces eres feliz, otras no. Hay mucha presión para ser feliz. Pienso que a veces lo soy y otras no. Estar satisfecho y en paz son mis mayores metas», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.