Brad Pitt y Angelina Jolie, tatuajes antes de la boda

Brad Pitt y Angelina Jolie, tatuajes antes de la boda

Escrito por: dlopez    2 abril 2014     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie habrían comentado a su círculo más íntimo que están pensando en hacerse el mismo tatuaje antes de su boda. Tan esperado momento debe tener reflejo en su piel por lo que ya estarían decidiendo el diseño de un tatuaje que, seguramente, se convertirá en uno de los imitados por los fans de la pareja.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que «Brad quiere hacerse algo especial y también algo raro para marcar a fuego ese momento en sus vidas. Su intención es hacérselo justamente en el mismo lugar del cuerpo». La unión entre ambos será incluso más intensa de lo que ya lo es.

Brad y Angelina adoran tatuarse aunque en esta ocasión la misma fuente comenta que «él se comporta como un adolescente de nuevo y si bien antes ella escogía el dibujo que él se tatuaba, ahora están colaborando ambos para dar con el diseño final. Es más que probable que le digan a la prensa que se han tatuado pero no tienen intención de mostrarlo públicamente, sería como su secreto».

Complicado vemos que, en estos tiempos que corren, alguien no se haga fotos de sus tatuajes para colgarlos en cualquier red social. Igualmente, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de la pareja? ¿Qué sobre la idea de hacerse el mismo tatuaje? ¿Qué sobre la forma de entender el amor de ambos? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.