Brad Pitt y Angelina Jolie, pensando seriamente en casarse

Brad Pitt y Angelina Jolie, pensando seriamente en casarse

Escrito por: Elisa    30 mayo 2011     1 minuto

Brad Pitt está considerando seriamente volverse a casar. Tras su matrimonio con Jennifer Aniston y su posterior divorcio, todo ha ido muy rápido en su relación con Angelina Jolie con la que tiene seis hijos: tres adoptados y tres biológicos. Los niños van creciendo y les preguntan los motivos por los que estén casados.

«Angie y yo estamos consideraremos casarnos cuando todo el mundo el país que lo desee pueda casarse legalmente», contaba y añadía: «los niños nos preguntan por el matrimonio. Cada vez significa más para ellos». «Es algo en lo que tenemos que pensar», contaba el protagonista de The Tree of Life al USA Weekend.

Con una boda en el horizonte, Pitt, de 47 años, ha dejado claro que sus hijos de 2 a 9 años, han cambiado el sentido de su vida. «Los niños se quieren parecer a ti», dice. «No puedes poner excusas. Tienes que estar seguro de que se han lavado los dientes y se comen el desayuno. Quieres estar presente si se despiertan a causa de una pesadilla», cuenta.

Pitt asegura que disfruta con el caos: «en la carretera, somos una unidad móvil militar» «Los niños tienen sus cosas en una mochila y son responsables de su propia bolsa. Mamá les hace las maletas, pone a cada uno lo que necesita. Nada extra», narraba. «Somos bastante nómadas», remarcaba. Sin embargo relata que los dos intentan que los niños vivan en un ambiente de normalidad y que esto incluye los momentos de intimidad de la pareja. «No hay secretos en nuestra casa», dice. «Nosotros les contamos a los niños, ‘mamá y papá se van fuera a besarse'».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.