Brad Pitt y las alcachofas, Angelina no soporta su afición
Brad Pitt tiene una afición que está matando a su matrimonio. Al parecer, Pitt se dedica a cultivar alcachofas para luego servirlas tanto en comidas como muy especialmente en combinados con alcohol que prepara para sus invitados. El contraste de sabores entre la alcachofa y el vodka ha provocado la admiración de los amigos del actor.
Así lleva como medio año, cada fiesta es una excusa para presentar una nueva bebida. Alcachofas marinadas en vodka, alcachofas con licor y todo tipo de combinaciones posibles pero Angelina Jolie está un tanto harta de las «consecuencias» de tomar este vegetal en grandes cantidades.
Angelina se ha quejado a varios de sus amigos de que su vida sexual se está viendo seriamente afectada por las alcachofas, o mejor dicho por las flatulencias de Pitt que dejan el ambiente un tanto «cargado», tanto es así que ante tal fragancia la Jolie hasta duerme en otra habitación.
Pitt ha comentado que no piensa renunciar a su huerto ni a tomar alcachofas por lo que no sabemos si Jolie se comprará una máscara antigas o, directamente, pedírá el divorcio. Y pensar que la manzana siempre ha estado mal vista por lo de Adán y Eva, la alcachofa es mucho más perniciosa. Vivir para ver.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes