Brad Pitt se afeita la barba y recupera su sex-appeal

Brad Pitt se afeita la barba y recupera su sex-appeal

Escrito por: Rosa María    18 julio 2010     2 minutos

Que alegría para las féminas seguidoras del actor y una buena noticia si tenemos en cuenta que ver estos últimos meses a Brad Pitt con barba ha sido como ver a un hombre con diez años encima que no le favorecía en absoluto

El actor por exigencias del guión, menos mal, se ha afeitado la barba que ha lucido en los últimos meses y con ello ha recuperado su ‘sex-appel’ y a sus 47 años vuelve a estar en la lista de los hombres (maduros) más sexys del mundo para recreación de la vista femenina, algo que ya dudábamos.

Por lo tanto se ha podido descubrir que después de tantas críticas vertidas hacia la anti-estética barba o perilla que lucía como si tal cosa, incluso llegando algunos medios apuntar que Pitt hubiera perdido el atractivo, no es así, luce incluso más estupendo que antes, o quizás es que ya no nos acordábamos de sus rasgos faciales enterrado entre una maraña de barba, donde incluso se hacía trencitas.

La nueva película que está rodando el actor y que lleva por título ‘Moneyball’ ha sido la causante de tal milagro y precisamente fue pillado en el set de rodaje, recién afeitado, recién peinado con traje y con esa sonrisa eterna que tras la barba apenas se apreciaba. Por lo tanto el intérprete de ‘Leyendas de pasión’, ha vuelto en todo su esplendor.

Solo hay que ver la imagen para pensar que si bien a su compañera sentimental y madre de sus hijos Angelina Jolie, la barba no le molestaba y para ella seguía tan atractivo como siempre, hay que decir que Brad Pitt con la carita despejada y lavada luce mucho mejor.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.