Brad y Angelina podrían haber firmado ya su divorcio

Brad y Angelina podrían haber firmado ya su divorcio

Escrito por: dlopez    25 enero 2010     6 Comentarios     2 minutos

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en boca de todos. El último rumor es que la pareja habría entrado en contacto con un abogado para que empezase a plantear los papeles de divorcio. El proceso se ha cifrado en 205 millones de libras y ya está firmado según algunas fuentes.

La pareja se encuentra en estos momentos dilucidando cómo compartir su enorme fortuna con los seis hijos que tienen en común. Es el único interés que tienen ambos, que a sus hijos no les falte de nada en un futuro. Los preparativos para este acuerdo de divorcio comenzaron a principios de diciembre cuando arreciaban los rumores de que el matrimonio estaba terminado por ambas partes.

Según News of the World, cuya información siempre hay que leer con mucho cuidado dada la tendencia al sensacionalismo que tiene esta publicación, “El acuerdo se firmó a principios de enero. Ha sido algo hecho a la medida de sus intereses. Angelina será la que se quede con los niños y ambos se encargarán de que no les falte de nada”.

Otras fuentes más serias confirman que en un famoso despacho de abogados de Beverly Hills, especializados en divorcios de estrellas del cine, está llevando este caso y que ahora mismo se está procesando todo para que el anuncio de divorcio se haga a la mayor brevedad.

Los 322 millones de dólares que tienen como fortuna total habrán de dividirlos para una mayor estabilidad económica de ambas partes. Las múltiples mansiones que tienen alrededor del mundo también entrarán en ese reparto. De confirmarse la noticia estaríamos ante uno de los divorcios del año, al menos ni a sus hijos ni a sus nietos les va a faltar de nada en la vida. Suerte a ambos.

Vía I Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.