Estilo y moda en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

Estilo y moda en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos

Escrito por: Elisa    25 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

El Sindicato de Actores de Estados Unidos entregaba sus premios con una buena dosis de elegancia y glamour a lo largo de su alfombra roja que estuvo muy concurrida. Entre las que desfilaban por ella se encontraba Penélope Cruz que volvía a optar por el negro en esta aparición, con un vestido por debajo de las rodillas, de L’Wren Scott. Elegante para los medios locales, pero poco arriesgado como la pasó en los Globos de oro y como también la ocurrió en estos galardones se quedó sin premio como mejor actriz secundaria por Nine.

La que si obtuvo premio y fue una de las más elegantes de la noche fue Drew Barrymore, con un vestido que le favorecía más que el que lucía en Los Globos de Oro y que estaba diseñado por Monique Lhuillier en tonos azules. Mientras que Kate Hudson también deslumbró con un vestido blanco con un gran escotazo a la espalada de Emilio Pucci.

Anna Paquin -protagonista de True Blood- fue una de las más atrevidas con un modelo de Alexander McQueen, un vestido corto inspirado en los reptiles. Sin embargo, su elección no fue una de las más acertadas de la noche. La chica de moda de la tele, la protagonista de la revelación de la temporada Glee, Lea Michele lució un bonito modelo verde que le sentaba de maravilla de Malandrino.

Mientras, las maduras Sandra Bullock y Julianna Margulies (dos de las premiadas de la gala) optaron por los tonos oscuros: un vestido de Alexander McQueen, la primera donde combinaba negro y azul y un modelo más sobrio, el de la segunda de Narciso Rodríguez en azul.

Lea Michele, Drew Barrymore y Kate Hudson

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.