Borja Thyssen y Blanca Cuesta están esperando su segundo hijo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están esperando su segundo hijo

Escrito por: Sacra    12 agosto 2009     2 minutos

La feliz pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ha declarado, en una extensa y cuidada entrevista, que se encuentran esperando su segundo hijo. Un retoño que, según cuentan, ha sido «buscado, en Formentera, esperado, deseado y ya muy querido» y que, sin duda vendrá a colmar de felicidad a esta familia que, en poco tiempo, se ha visto colmada de pequeñas criaturas.

Junto a las confesiones íntimas del hijo de la Baronesa, nos encontramos con unas imágenes idílicas en los que el matrimonio posa feliz junto a su hijo Sacha, rodeados de caballos en la Yeguada del Lago en Caldas de Malavella, Gerona.

Y es Blanca la que cuenta que los primeros en saber la noticia han sido sus padres y que se encuentran «locos de alegría». Con el primogénito, Sacha, la primera en conocer el embarazo fue la madre de Borja, Carmen Cervera. En esta ocasión, no sólo se ha invertido el orden si no que, la Baronesa no conoce la noticia todavía, al menos por boca de su hijo. «Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez, con este reportaje. Vista la reacción que tuvo cuando le dijimos lo de Sacha, no me apetece decírselo de otra manera». Y es que debe ser bastante difícil olvidar que tu propia madre dude de tu paternidad.

También Borja ha tenido palabras para las ‘Memorias’ que ha publicado su madre en la revista ‘¡Hola!’ y confiesa que lo que más le ha sorprendido es que se decidiera a hacer oficial su vinculación con Manuel Segura. Para el joven ha sido especialmente sorprendente ya que su madre siempre se ha mostrado recelosa cuando alguien ha tratado de sacar el tema de la paternidad de Borja.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.