Borja Thyssen y Blanca Cuesta, embarazados de su segundo hijo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, embarazados de su segundo hijo

Escrito por: Sacra    8 febrero 2010     1 minuto

Hace apenas unos cinco meses que ya dábamos esta misma noticia, desafortunadamente, unos días después Blanca perdía el niño que estaba esperando, algo que suscitó muchas controversias y sospechas de que todo se debiera a seguir pululando por la prensa rosa, cobrando cuantiosas exclusivas ya que, según se veía, el grifo de mamá se estaba cerrando.

Tanto si fue cierto en aquella ocasión, como si no, la verdad es que ahora, parece ser, que la noticia ya está confirmada, al menos así lo han hecho saber en un escueto comunicado que han enviado a toda la prensa.

La nota no puede ser más concisa: «Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría«. Algo que viene a confirmar que, como ya nos hicieron saber el verano pasado, estaban buscando un compañero para su otro hijo, Sacha, que ya tiene dos años, y que la criatura ha sido «querida y buscada».

Y es que cualquier acontecimiento que suceda en torno a Borja y a su esposa Blanca, es siempre motivo de noticia, aunque no siempre de forma agradable. No en vano, hace unos meses estuvo en boca de todos cuando se les acusó de sustraer ciertos documentos que pertenecían a la más estricta intimidad de la baronesa. Con ellos, el joven Borja pretendía acceder a su parte de la herencia que, según él, le había podido asignar el Barón Thyssen. Mientras tanto, la duda de la paternidad de su hijo Sacha o, incluso, la del suyo mismo, seguían planeando por un el mundo de las exclusivas que tanto gusta a esta familia.

Vía | 20 Minutos
Imagen | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.