Sandra Bullock: «No voy a ganar el Oscar»

Sandra Bullock: «No voy a ganar el Oscar»

Escrito por: dlopez    8 febrero 2010     1 minuto

De esta forma tan clara y explícita se expresó Sandra Bullock al recoger el premio por su influencia en el cine del Festival de Santa Barbara. «No voy a ganar el Oscar» comentó en la rueda de prensa, lo mejor es que lo hizo en un tono completamente normal y sin ningún tipo de problema.

Los que la conocen saben que Bullock suele ser así de clara y directa cuando habla. También recuerdan que no está usando ni falsa modestia ni hipocresía. Además Bullock tuvo tiempo para mostrar un poco sus dotes de adivina en estas lides.

«9 de cada 10 veces acierto quién va a ganar el Oscar. Esta vez no lo voy a decir pero seguro que acierto. Lo mejor es que no importa quién gane. Todas estamos muy contentas por estar nominadas y la ganadora será bien recibida, todas somos amigas».

«No me gusta ir a los Oscars, tengo que forzarme para ir. No me gusta porque es un sitio en el que no te puedes relajar y disfrutar. Estás tan tranquila y tienes que salir a recoger tu premio. Además, al día siguiente nadie te agradece nada en el plató, no te llevan bombones o champagne, sino que te dicen: A trabajar».

Gran sentido del humor el que demuestra la actriz a la hora de comentar los entresijos de la gala de los Oscars. Quizás por su simpatía y por su cercanía al público se merecería ganarlo aunque hay muchas otras candidatas que este año parecen mejor posicionadas para obtener la estatuilla dorada. A todas ellas la mejor de las suertes.

Vía I People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.