Borja Navarro, marido de Chiqui, se enfrentó al polígrafo de Sálvame Deluxe

Borja Navarro, marido de Chiqui, se enfrentó al polígrafo de Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    26 abril 2014     3 Comentarios     2 minutos

Borja Navarro, el marido de Chiqui, protagonizaba ayer el polígrafo Deluxe para confirmar las sospechas de sus múltiples infidelidades a su mujer. El joven, quizás por timidez o por frialdad, no parecía demasiado afectado aunque expresaba todo lo contrario. Las preguntas que respondió y los testimonios de una nueva mujer dejaron en entredicho la lealtad del citado a la ahora Superviviente.

El antedicho no dudó en reconocer que le había sido infiel a su mujer con una compañera de trabajo, algo que la otrora concursante de Gran Hermano ya sabe, y alguna que otra vez que Chiqui aún desconoce. Lo que sí provocó vergüenza ajena, no sabemos si por la forma de explicarlo o por lo inverosímil de la anécdota, es la videoconferencia subida de tono que mantuvo Borja con Paula Souza.

Según Borja, es cierto que le enseñó su miembro viril a la brasileña pero sólo se tocó «palante y patrás» y ya está, «ella sí se masturbó» comentó. Posteriormente reconoció «haberse planteado» trabajar como gigolo a «trescientos euros la media hora». Tras las carcajadas del personal tuvimos constancia de otra amante del protagonista de la noche.

Cecilia confesaba haber estado varias veces con Borja. En la última ocasión se encontraron en un hostal de la Puerta del Sol pero un comentario de Navarro, «estás gorda», provocó la huida de la citada. Las ganas inusitadas de sexo del joven y los «matices» que el citado le quería dar a sus respuestas hicieron el resto. Nos hacemos muchas preguntas a este respecto pero, por la cuenta que nos trae, preferimos que seáis vosotros los que nos comentéis todo lo que se os pasa por la cabeza a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.