Boris Becker evita el embargo de su casa de Mallorca

Boris Becker evita el embargo de su casa de Mallorca

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2012     1 minuto

El tenista abona parte de la deuda que tenía con una empresa de jardinería

El mítico tenista Boris Becker se ha visto «obligado» a pagarle a la empresa de jardinería mallorquina Jardinería de Alfabia la friolera de 359.011 euros. La deuda estaba acumulada desde hace años e incluso se ha dado el caso de estar a punto del embargo de la casa debido al desinterés, hasta ahora, de Becker por pagar su deuda.

Pedro Feliú, abogado del deportista, ha optado por presentar hoy mismo, antes de las 11 (hora del embargo), el justificante de pago que podría haber supuesto la pérdida de la casa para el alemán. La villa de Son Coll es el lugar de vacaciones del tenista desde el 97.

Según informa Vanitatis,»La casa en cuestión tiene 2.900 metros cuadrados habitables, está sobre un terreno de 265.000 metros cuadrados y se encuentra en venta desde hace años. La finca de Boris Becker cuenta entre otras cosas, además de la villa principal, con un chalet para invitados, un jardín con naranjos, piscina, pista de tenis y cancha de baloncesto».

«El impago de la deuda del jardinero se debe a una disputa con el agente inmobiliario Matthias Kühn, encargado de la venta de la finca. Becker asegura que Kühn se había comprometido a asumir los costes de los trabajos de jardinería mientras buscaba un comprador para la finca, por la que el extenista pide 15 millones de euros».

Aclarado queda el litigio y saldada la deuda con la justicia española por parte del que fuera campeón de Winbledon. Nos alegramos de que así haya sido y ojalá no abandone nuestro país ni la casa que pretende vender.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.