Las bodas de famosos más sonadas

Las bodas de famosos más sonadas

Escrito por: Redacción    21 junio 2021     3 minutos

Sus bodas han sido espectaculares y muchas otras parejas se han inspirado en ellas al momento de organizar las suyas. ¿Quieres saber cuáles son?

En los últimos años han sido muchas las parejas de famosos que han decidido unirse en sagrado matrimonio. Como es de suponer, sus bodas han sido espectaculares y muchas otras parejas se han inspirado en ellas al momento de organizar las suyas, obteniendo como resultado una boda de ensueño.

A continuación, te mencionamos 3 de las bodas más sonadas de los últimos años:

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Sin duda alguna, esta fue una de las bodas más sorprendentes de los últimos años, especialmente porque la pareja de enamorados se casó dos veces en tan solo 2 años. En septiembre de 2018, esta pareja de famosos decidió contraer nupcias por civil, pero en secreto, el público se entero varios meses después, lo que decepcionó a muchas de sus seguidoras, ya que soñaban con ver caminar al altar al que es su cantante favorito desde la infancia.

Pues bien, para celebrar su primer aniversario de bodas, la pareja decidió casarse nuevamente, pero esta vez por todo lo alto. La segunda boda se realizó el 30 de septiembre de 2019, contó con ceremonia religiosa y una gran fiesta a la que asistieron los familiares y amigos de la pareja.

Uno de los detalles más fabulosos y originales de esta gran boda, fue la invitación tipo cómic que la pareja hizo llegar a sus seres queridos y el sobre en que estas fueron enviadas. En Paisdelossobres.es es posible encontrar sobres para invitaciones de boda parecidos a los que utilizaron Bieber y Baldwin.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ramos Pilar Rubio

Después de 7 años de noviazgo y 3 hijos, la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, decidieron darse el sí frente al altar de la catedral de Sevilla. La boda se realizó el 15 de junio de 2019, fue una ceremonia íntima y finalizó con una fabulosa fiesta en la finca de la pareja que se ubica a las afueras de la ciudad andaluza.

El vestido de Pilar Rubio fue diseñado por Zuhair Murad y el ramo de dalias negras que llevó en sus manos, fue sin duda alguna un detalle original en el que muchas novias se inspirarán en los próximos años.

Sandra Gago y Feliciano López

U422892

Sorprendidos quedaron los familiares y amigos de la modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano Gago, cuando a sus manos llegaron las invitaciones para la boda de la pareja. Tras 2 años de relación amorosa y de compartir maravillosas experiencias juntos, la pareja de famosos se unió en sagrado matrimonio en la Finca de la Concepción, en Marbella.

La boda fue de ensueño, todo parecía haber sido sacado de un cuento de princesas. Uno de los detalles que hicieron que la celebración fuera aun más especial, fue la fecha en que se realizó, el 20 de septiembre. Ese día el tenista cumplió 38 años de edad, así que celebró su cumpleaños y su boda a la vez.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.