Adara Molinero rompe, en Instagram, su relación con Rodri Fuertes tras una infidelidad de este

Adara Molinero rompe, en Instagram, su relación con Rodri Fuertes tras una infidelidad de este

Escrito por: dlopez    21 junio 2021     1 minuto

Adara Molinero ha vuelto a sufrir por amor y a equivocarse al usar un directo de Instagram para cortar su relación en pleno ataque de ansiedad.

Adara Molinero ha vuelto a sufrir por amor y a equivocarse al usar un directo de Instagram para cortar su relación en pleno ataque de ansiedad. Fue en Socialité donde se pudo ver a Rodri besando en la boca a una chica. Tras llamar a Adara para comentarle el panorama, esta no salía de su asombro.

Pudo ver el vídeo y fue entonces cuando en un mar de presuntas lágrimas sufrió un ataque de ansiedad enorme en el que dijo «Nosotros discutíamos y siempre volvíamos, eso no le da derecho a una persona a coger y al día siguiente marcharse con una chica. No quiero volver a saber nada de él, ni que me busque, que siga su vida y yo la mía. Quiero olvidarme de esto para siempre».

Rodri por su parte reconoce que hubo beso, pero con matices, «no estaba solo, había gente de mi colegio y nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… no he tenido ni una caricia ni un beso ni nada. Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada de nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión».

Habrá que ver si Adara le perdona o si, por el contrario, sigue adelante con su idea de no volver a hablar con Rodri. Lo que podría ser es que se tratase de un montaje para hacer algo de caja ya que la cosa está bastante mal. El tiempo nos aclarará qué sucede exactamente entre ambos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.