La boda de Ivanka Trump

La boda de Ivanka Trump

Escrito por: dlopez    26 octubre 2009     1 minuto

Ivanka Trump se casó ayer en uno de los eventos del año para la prensa del corazón. La pareja facilitó una foto a los medios que asistieron al enlace aunque es más que probable que tengamos una exclusiva previo pago de una astronómica cifra.

El banquete y la boda se celebraron en el National Golf Club de New Jersey, propiedad de Donald Trump, la novia sorprendió con su vestido y los invitados, más de 500, disfrutaron tanto de la comida como de la música de Regis Philbin.

Ivanka estuvo comentando las últimas noticias del enlace en su cuenta en Twitter. El sábado posteó que » Hoy hemos hecho un pequeño ensayo con mis 5 damas de honor. Ahora estamos cenando y esperemos que mañana todo salga perfecto».

Durante la mañana de ayer comentó que «El sol brilla y el color de las hojas de los árboles es perfecto. Será una boda inolvidable». Tras 2 años de relación con Jared Kushner, en los que hubo sus más y sus menos, la boda salió bien y ahora les queda una vida por delante para ser felices.

Esperaremos a los comentarios de los invitados al banquete, Donald Trump comentó tras el compromiso oficial de la pareja, el pasado mes de julio, que «Hacen una buena pareja. La celebración el día de la boda será una de las mejores fiestas de la historia». Seguiremos informando.

Vía I Uk Eonline

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.