Bobby Brown se consuela pensando que su hija está junto a Whitney Houston

Bobby Brown se consuela pensando que su hija está junto a Whitney Houston

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     1 minuto

Hace unas horas os contábamos que Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fallecía ayer domingo, 26 de julio. Un familiar de Bobby Brown explicaba que el padre de la joven contactó con sus seres queridos para contarles la muerte de su hija. «Él lo está llevando mejor de lo que esperábamos», decía la fuente. «Sabía que iba a pasar. Por supuesto, está destrozado, pero al mismo tiempo, sabe que Krissy está en un lugar mejor ahora«, comentaba.

«Se consuela pensando en que ella está con su madre y que no habrá más tristeza y dolor. Está en paz. Él sabe esto y se reconforta apoyándose en eso», contaba. Bobby viajó de regreso a Atlanta desde su casa en California poco después del nacimiento de su hija, Bodhi Jameson Rein, para continuar al lado de Bobbi Kristina.

Durante los últimos meses el padre de la joven ha sido protagonista de varios enfrentamientos con la familia Houston y con su propia hermana e incluso llegó a contar en uno de sus conciertos que su hija había despertado, algo que nunca ocurrió.

La muerte de la joven se produjo casi seis meses después de que estuviera a punto de ahogarse en la bañera de su casa de Roswell en Georgia. Desde el 31 de enero, la hija de Whitney Houston no volvía a recuperar la consciencia y fue mantenida con vida. Este triste suceso recordaba el fallecimiento de su madre en febrero de 2012 cuando se ahogaba en una bañera y se encontraban en su cuerpo restos de drogas y medicamentos.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.