Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon podría ser el culpable de su muerte

Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon podría ser el culpable de su muerte

Escrito por: dlopez    10 octubre 2015     1 minuto

Los gestores de la herencia de Bobbi Kristina Brown han dejado atrás su silencio para acusar directamente a Nick Gordon de la muerte de la susodicha. El que fuera novio de la extinta habría inyectado una mezcla letal de drogas a Bobbi lo que le habría provocado la muerte.

Son estas mismas personas las que comenta que Gordon y Brown tuvieron una discusión muy fuerte tras la cual el susodicho le habría inyectado una mezcla de drogas a su novia. Tras llevar a cabo, siempre presuntamente, semejante acción colocó a Brown boca abajo en la bañera. El resultado de semejante tropelía fueron meses en el hospital para la ahora fallecida.

Los abogados de Gordon afirman que los resultados de la autopsia siguen bajo secreto de sumario por lo que ninguna de las partes puede saber nada al respecto. Opinan que todo es una cortina de humo y que están buscando inculpar a su cliente.

Los familiares de Brown han puesto una demanda en la que piden una indemnización de cuarenta millones de dólares por haber provocado la muerte de Bobbi Kristina. Los agentes de la ley siguen investigando el tema y, de momento, no desestiman la posibilidad de acusar formalmente a Gordon de asesinato. La autopsia será la que aclare tan trágica muerte. Abrimos los comentarios para que, como siempre os decimos, nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Será Nick Gordon el culpable de todo? ¿Será obsesión por parte de la familia de Brown? El debate está abierto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.