Bobbi Kristina Brown, los médicos no pueden hacer nada más por su vida

Bobbi Kristina Brown, los médicos no pueden hacer nada más por su vida

Escrito por: dlopez    6 febrero 2015     2 minutos

Bobbi Kristina Brown sigue estando en un estado muy grave. La leve mejoría que había experimentado no parece ser suficiente y los médicos ya le habrían informado a su familia de que no se puede hacer nada más por ella. Los rumores sobre lo que está sucediendo en el hospital son cada vez más fuertes pero, de momento, no hay nada confirmado.

Los médicos ya le han comentado a Bobby Brown que lo lógico sería apagar las máquinas que mantienen con vida a su hija. El cantante quiere esperar como mínimo hasta el lunes para tomar tan trágica decisión.Ayer mismo era el cumpleaños del cantante, el destino vuelve a jugar sus cartas contra él. El golpe es durísimo y el músico parece no poder superar la situación que tiene que por delante.

La joven lleva en coma inducido desde el sábado. Si bien el martes se trasladaba a un nuevo hospital, donde están los mejores neurólogos de Estados Unidos, e incluso se hablaba de cierta mejoría ahora se ha decidido todo lo contrario. Nada se puede hacer por la vida de una joven que ha terminado sus días igual que lo hiciera su madre.

Los rumores apuntaban ayer a que Brown ya había decidido apagar las máquinas que mantienen a su hija respirando. Su familia desmintió este extremo y aclaró que la abuela de Bobbi, Cissy, aún no ha visto a su nieta. Están esperando que pueda despedirse de ella. Después vendrá el punto final y posiblemente el encuentro con su madre Whitney Houston donde quiera que esté. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta trágica noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.