Bobbi Kristina Brown, un familiar pone a la venta fotos de su agonía

Bobbi Kristina Brown, un familiar pone a la venta fotos de su agonía

Escrito por: dlopez    3 julio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown no va a poder ni despedirse de este mundo en paz. Al infierno que vivió con su madre y posteriormente con su novio Nick Gordon se une ahora que son sus propios familiares los que han puesto precio a su agonía. La noticia es escabrosa pero no por ello menos interesante.

Y lo es porque los mismos que no movieron un dedo cuando el antedicho sujeto maltrató, presuntamente, a Bobbi Kristina provocando su estado actual. Son los mismos que se aprovechaban de Whitney Houston cuando tenía dinero y a los que no les importaba que fuera adicta al crack. Esos mismos ya han pasado por varias redacciones de revistas y páginas web estadounidenses para vender un material que dice más de ellos mismos que de la persona que aparece en las fotos.

Y es por todo lo anterior por lo que nos gustaría romper una lanza a favor de nuestros compañeros de TMZ. Esta web casi siempre ha sido acusada de sensacionalismo, de hacerle un flaco favor a la prensa rosa y de todo lo que han querido decir u opinar los bien pensantes del antedicho país. Ahora informan de que esa persona, «un familiar lejano», ha estado en su redacción, les ha puesto las fotos sobre la mesa y ellos han rechazado comprarlas.

Eso sí, avisan que hay otros medios que tienen «interés» en adquirirlas por lo que los límites de la codicia de la persona que las vende se unirán a los de aquellos que buscan hacer caja a costa de la agonía de una persona. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.