Blue Palm, el gran fracaso comercial de la línea de ropa de Lara Álvarez
Según informa la revista Semana, Lara Álvarez ha tenido que cerrar Blue Palm, su marca de ropa. La presentadora ha borrado toda la información al respecto de una marca que crease en 2017 y que se ha ido a pique por una desastrosa atención al cliente. Álvarez ha eliminado todo lo relacionado con la marca en Internet y los clientes siguen quejándose de lo sucedido.
En no pocas ocasiones, los pedidos no se servían y se obligaba al pagador a que se quejase una y otra vez para conseguirlo. Curiosamente, desde septiembre nadie quiere saber nada de la marca, pero sí ha comenzado una campaña de rebajas del 70 % que ya veremos cómo termina.

Álvarez por su parte sigue con Andrés Velencoso y está a punto de irse a Supervivientes. Lo que nadie pone en duda es su valía como presentadora, pero ¿por qué en Sálvame no comentan este tipo de pufos? ¿Otra vez la secta de Mediaset sigue protegiendo a los suyos, pero negándoles el pan y la sal a los demás?
¿Tan complicado es encontrar a un cliente descontento con la marca? El problema está en que el compañerismo mal entendido provoca, precisamente, este tipo de reacciones. Si se fracasa, no pasa nada por dar la cara, por reconocerlo y por ofrecerles soluciones a los que han pagado por un artículo.
El resto no deja de ser hojarasca, pose, lucimiento personal y asco puro. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este fracaso de Lara Álvarez, la chica perfecta que también tiene sus defectos.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes