Blue Palm, el gran fracaso comercial de la línea de ropa de Lara Álvarez

Blue Palm, el gran fracaso comercial de la línea de ropa de Lara Álvarez

Escrito por: dlopez    25 enero 2020     1 minuto

Según informa la revista Semana, Lara Álvarez ha tenido que cerrar Blue Palm, su marca de ropa. La presentadora ha borrado toda la información al respecto.

Según informa la revista Semana, Lara Álvarez ha tenido que cerrar Blue Palm, su marca de ropa. La presentadora ha borrado toda la información al respecto de una marca que crease en 2017 y que se ha ido a pique por una desastrosa atención al cliente. Álvarez ha eliminado todo lo relacionado con la marca en Internet y los clientes siguen quejándose de lo sucedido.

En no pocas ocasiones, los pedidos no se servían y se obligaba al pagador a que se quejase una y otra vez para conseguirlo. Curiosamente, desde septiembre nadie quiere saber nada de la marca, pero sí ha comenzado una campaña de rebajas del 70 % que ya veremos cómo termina.

Álvarez por su parte sigue con Andrés Velencoso y está a punto de irse a Supervivientes. Lo que nadie pone en duda es su valía como presentadora, pero ¿por qué en Sálvame no comentan este tipo de pufos? ¿Otra vez la secta de Mediaset sigue protegiendo a los suyos, pero negándoles el pan y la sal a los demás?

¿Tan complicado es encontrar a un cliente descontento con la marca? El problema está en que el compañerismo mal entendido provoca, precisamente, este tipo de reacciones. Si se fracasa, no pasa nada por dar la cara, por reconocerlo y por ofrecerles soluciones a los que han pagado por un artículo.

El resto no deja de ser hojarasca, pose, lucimiento personal y asco puro. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este fracaso de Lara Álvarez, la chica perfecta que también tiene sus defectos.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.