Blue Ivy pide calma a Beyonce y Jay-Z durante el discurso de Camila Cabello en los Grammys

Blue Ivy pide calma a Beyonce y Jay-Z durante el discurso de Camila Cabello en los Grammys

Escrito por: Elisa    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Blue Ivy pedía calma a sus padres, Beyonce y Jay-Z, durante el discurso de Camila Cabello en los Grammys y se convertía en una de las protagonistas de la noche.

Blue Ivy, la hija mayor de Beyonce y Jay-Z, fue una de las protagonistas anoche de la entrega de los Grammys cuando pidió a sus famosos padres que se calmaran. Ambos estaban aplaudiendo entusiasmados durante el discurso de Camila Cabello y según se puede ver en las imágenes a la niña, de seis años, le pareció que sus padres se estaban excediendo y los frenó.

La niña, que estaba sentada entre ambos, se giró hacia su madre y le hizo un gesto para que se relajara e hizo lo propio con sus padre y los dos cesaron de aplaudir. Evidentemente este hecho no pasó inadvertido y convirtió a Blue Ivy en tema de conversación en las redes sociales, dejando claro quien manda en casa de dos de las personas más influyentes en el mundo de la música.

Blue Ivy pide calma a Beyonce y Jay-Z durante el discurso de Camila Cabello en los Grammys

Beyonce y su familia se saltaron el desfile por la alfombra roja, pero sus estilismos se pudieron ver a lo largo de la gala. La cantante llevaba un vestido de terciopelo negro de cuello alto con los hombros recortados. Para resaltar sus labios utilizó un pintalabios de color morado y completó su outfit con pendientes largos y un gran sombrero negro. Su hija lucía un abrigo blanco a juego con los pantalones y unos zapatos de pulsera plateados y brillantes. Mientras que Jay Z se decantó por un traje negro y un jersey de cuello alto negro también.

Jay Z estaba nominado en ocho categorías entre ellas mejor álbum del año y mejor álbum de rap por su disco “4:44”, pero no se hizo con ninguno de los premios.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.