Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ya no son pareja

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ya no son pareja

Escrito por: Elisa    30 agosto 2011     1 minuto

Una de las parejas más atractivas de la televisión y el cine español parece que han dejado de serlo según informa esta semana la revista ¡Qué me dices! La fulgurante carrera profesional de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ha podido con su relación que se hacía pública hace cinco meses. Los actores se enamoraban rodando la película ‘The Pelayos’ y la distancia que les ha separado debido a sus trabajo se ha encargado de acabar con su historia de amor.

Sin embargo, la representante de Miguel Ángel Silvestre no ha querido pronunciarse sobre el tema cuando ha sido preguntadada, pero tampoco se ha negado por el momento la noticia. A comienzos del verano les pudimos ver felices en las playas de Cádiz practicando surf y Silvestre le acampañó a Cannes donde se presentó ‘La piel que habito’, película de Pedro Almodóvar donde Blanca Suárez da vida a Norma, la hija de Robert, el personaje de Antonio Banderas.

La revista afirma que no existieron terceras personas en la ruptura y asegura que entre ellos sigue existiendo una gran amistad, por lo que podrían dejarse ver juntos en alguna ocasión. Anteriormente Miguel Ángel Silvestre tuvo una relación de varios años con la actriz Belén López (‘Pelotas’), mientras que Blanca Suárez salía con Javier Pereira (‘Cuestión de sexo’).

En cuanto a su trabajo, Miguel Ángel Silvestre está preparando la película ‘Todo es silencio’ mientras que Blanca está inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘El Barco’. Además, este viernes se estrena ‘La piel que habito en España’.

Vía | Dinivity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.