Blanca Suárez confirma su evidente relación con Mario Casas y dedica unas palabras a su ex

Blanca Suárez confirma su evidente relación con Mario Casas y dedica unas palabras a su ex

Escrito por: Elisa    24 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Blanca Suárez ha confirmado su evidente relación con Mario Casas y le ha dedicado unas palabras a su exnovio Joel Bosqued en un acto publicitario.

Blanca Suárez ha presentado hoy un corto para la firma de cosmética Guerlain y aunque no ha querido extenderse en su relación con Mario Casas ha confirmado lo evidente asegurando que “ahí están las fotos”. Asegura que lleva bien “estar en boca de todos” por su historia con su compañero de profesión. Los actores se conocen desde años y han trabajado juntos en varias ocasiones como en la serie de Antena 3 “El barco” o en la película “El bar”. “No me gusta poner etiquetas a las cosas”, afirma.

Además de comentar que Mario Casas gana en la intimidad, la actriz ha alabado a la familia de este: “Los Casas son maravillosos. Nos conocemos desde hace muchos años”. “Yo siempre he estado muy en contra de decir “se confirma” o “se esconde” porque es algo que yo no he practicado en mi vida. Puedes ser más discreto o menos discreto pero no voy cavando túneles por Madrid para esconderme de nada. Me habrán visto con amigos o con gente más especial, obviamente. “Confirmar” son palabras muy grandes. Pero claro, en tu vida pasan cosas de las que tampoco quieres hablar a todo el mundo”, explicaba.

Blanca Suárez rompió a principios de año con el actor Joel Bosqued con el que mantuvo una relación de dos años, mientras la última pareja que se le conoció a Mario Casas fue la actriz Berta Vázquez, un noviazgo que finalizó en diciembre de 2016.

Hace unos días en las presentación de la segunda parte de la miniserie de Telecinco “Los nuestros”, Joel Bosqued comentaba que su ex, Blanca, protagonista de la primera parte de la ficción, le había dado algunos consejos para llevar a cabo su trabajo. Ante este comentario, ella decía: “Es que es un proyecto muy especial. Él también es una persona superespecial“.

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.