Blake Lively (Serena de Gossip Girl) no posará para Playboy

Blake Lively (Serena de Gossip Girl) no posará para Playboy

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     1 minuto

Su rumoreaba que la guapa Blake Lively, una de las chicas más famosas del Upper East Side- iba posar desnuda para la famosa revista Playboy y con la noticia bastante extendida, un representante de la actriz ha negado que la actriz vaya a aparecer en la famosa publicación masculina y afirma que no hay nada de verdad en ellos.

Todo esto partía del tabloide americano National Enquirer que aseguraba que le habían ofrecido 2.5 millones por un desnudo integral. Además explicaba que la actriz lo estaba considerando y a pesar de que su familia se encontraba dividida en este tema. El representante de la joven protagonista de Gossip Girl ha explicado: «nada es cierto. No hay un ápice de verdad en ello».

La publicación estadounidense explicaba que la habían llamado y que posar para la revista daría más notoriedad a su carrera. La madre de Blake que ha formado parte del negocio del espectáculo durante mucho tiempo, sabe que Kim Basinger y otras actrices se beneficiaron luciendo pálmito en la publicación en los comienzos de su carrera.

Según National Enquirer, una fuente afirmaba que el representante de la actriz -que ahora niega tajantemente esta noticias- aseguraba que el show Gossip Girl es un éxito entre adolescentes, pero que ella no quería estar en la misma esfera que los Jonas Brothers y por eso, pensaba en Playboy. Lo cierto es que si la actriz de 22 años quisiera podría hacerlo, ya que tiene una figura espectacula, aunque el beneficio para su carrera no lo veo tan claro.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.