Blake Lively y Ryan Reynolds se van a vivir juntos

Blake Lively y Ryan Reynolds se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    19 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds va viento en popa, así que la pareja de actores ha decidido irse a vivir juntos. La pareja está buscando propiedades fuera de Nueva York City e intentan llevar a cabo una historia discreta, de bajo perfil. En octubre, ya os contábamos que Lively visitaba a Reynolds durante un rodaje en Boston por su 35 cumpleaños, por lo que llevan saliendo unos seis meses. Ambos protagonizaron Linterna verde.

Una fuente contaba a Us Weekly que Lively y Reynolds “han estado buscando por diferentes zonas de Connecticut“. La semana pasada estuvieron en New Canaan que está a un hora de Nueva York. “Estuvieron mirando un montón de tiendas de decoración”, entre las que estaba la boutique china “Withney shop” y la tienda de joyería “Pennyweights”.

La protagonista finalizaba una relación de cinco meses con Leonardo DiCaprio en septiembre, mientras que Ryan Reynolds se divorciaba de Scarlett Johansson el pasado mes de julio. Aunque su relación es reciente: “Quieren salir de la ciudad y apreciar un ritmo de vida más lento”, dice una fuente.

La casa que Reynolds compartió con Johansson está ahora a la venta y el actor pasa mucho tiempo en la casa que Lively tiene en Nueva York. “Ryan está prácticamente viviendo con ella. Cuando está en su apartamento, se siente como en casa”, añade la misma fuente. No es la primera vez que se dice que están buscando casa, un mes después de salir juntos, se rumoreó que están mirando apartamentos de 4,5 millones de dólares en Manhattan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.