Blac Chyna sentará a Las Kardashian en un juzgado dentro de unos días

Blac Chyna sentará a Las Kardashian en un juzgado dentro de unos días

Escrito por: dlopez    4 abril 2022     2 minutos

Blac Chyna finalmente tendrá su juicio contra los Kardashians, esto después de una batalla legal de años.

Blac Chyna finalmente tendrá su juicio contra los Kardashians, esto después de una batalla legal de años sobre lo que le sucedió a su antiguo reality y ella está encantada.

La estrella de telerrealidad y modelo, que tiene hijos con Rob Kardashian y Tyga, señaló que cambiaría su energía en su caso civil contra la familia que, según dice, se presentará ante un jurado en menos de 2 semanas.

«Planeo volver a centrar mi atención en mi juicio contra Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloe y Kylie, que comienza en 13 días. Cuando lograron que eliminaran mi programa número 1 en enero de 2017, eso no solo me dolió financiera y emocionalmente, eso lastimó a mis hermosos HIJOS».

Agrega que «las llevaré a los tribunales para defender mis derechos legales y ser un ejemplo para mis hijos de que lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Y lo que hicieron estuvo muy mal».

Chyna también dice que está agradecida de que un jurado pueda escuchar de primera mano lo que ella afirma que sucedió a puerta cerrada, incluidas las supuestas «mentiras» dichas y el daño causado.

Ella también dijo esto… «al final del juicio, podré decirles con orgullo a King y Dream que hice todo lo que pude para corregir el mal que me hicieron. Y eso, en vida, tengo la esperanza de que ellos también puedan defenderse cuando sea importante».

Por supuesto, todo esto se remonta a 2017, cuando Chyna demandó a las Kardashians porque, según ella, estaban moviendo los hilos de BTS para torpedear la serie de realidad de ella y Rob, Rob & Chyna… por una serie de supuestas razones, que incluyen lo que describió como motivos racistas.

Las Kardashians y sus abogados han rechazado ferozmente sus afirmaciones, diciendo que la propia Chyna hizo que el programa fuera imposible de continuar, debido a que ella tenía una orden de restricción contra Rob y su relación era pésima. También han negado sus afirmaciones de racismo diciendo que huele a desesperación y que su razón de ser ha cambiado mucho en estos 5 años.

Asimismo, fuentes de la producción del programa indican que no fue el éxito que Chyna podría pensar que fue … y que hubo una serie de razones para eliminarlo de la parrilla.

Independientemente de cómo se sienta cada parte sobre el problema, parece que un jurado finalmente podrá opinar por sí mismo y decidir de una vez por todas. Continuará, estamos seguros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.