Blac Chyna demandará a Rob Kardashian por el vídeo erótico que se filtró

Blac Chyna demandará a Rob Kardashian por el vídeo erótico que se filtró

Escrito por: dlopez    8 junio 2022     4 minutos

Cuando Rob Kardashian y Blac Chyna se separaron, el primero filtró unas imágenes explícitas de ella. También le propuso un acuerdo y ella ahora lo rechaza.

Cuando Rob Kardashian y Blac Chyna se separaron, el primero filtró unas imágenes explícitas de ella. También le propuso un acuerdo y ella ahora lo rechaza.

En documentos judiciales presentados el lunes, los abogados de Kardashian le pidieron al juez que hiciera cumplir el acuerdo de conciliación que supuestamente propuso la abogada de Chyna, Lynne Ciani el pasado 23 de mayo.

Las fuentes comentan que Chyna estaba dispuesta a desestimar la demanda por el vídeo contra Kardashian si él la ayudaba a salir de una demanda no relacionada presentada por Pilot Jones, quien era uno de los ex novios de Chyna.

Jones demandó a Kardashian, de 35 años, y a Chyna, de 34, por difamación, acoso cibernético y angustia emocional en octubre de 2017, alegando que la ex pareja le acusó, falsamente, de ser gay.

En la declaración jurada, Melissa Lerner, una de las abogadas de las Kardashian, dijo que el caso de las imágenes no debería avanzar ya que ambas partes ya habían acordado llegar a un acuerdo.

«En el mejor de los casos, el repudio tardío de Chyna al acuerdo de conciliación de las partes es una estrategia para exigirle dinero a Rob en el último momento», escribió Lerner en la moción. «En el peor de los casos, es una táctica con la intención deliberada de interferir con la preparación de Rob para el juicio y perjudicar su capacidad para presentar su defensa de manera completa y justa. Tal conducta escandalosa no debe ser aconsejada».

Ciani respondió a Kardashian y su equipo legal, diciendo: «bajo la ley de California, las discusiones de acuerdos son confidenciales. Rob Kardashian violó la ley de California al revelar presuntos detalles de las discusiones de los acuerdos en curso».

«La ley de California permite a Chyna revelar que se están llevando a cabo discusiones de conciliación con respecto a su caso de pornografía de venganza contra su ex prometido. Cuando y si se llega a un acuerdo confidencial en este caso, Chyna alertará primero a la corte y luego a los medios».

Kardashian, quien comparte a su hija Dream, de 5 años, con su exprometida, testificó en abril durante el caso de difamación de 140 millones de dólares de Chyna contra Kim y Khloé Kardashian y Kris y Kylie Jenner. El jurado finalmente no otorgó nada a Chyna por sus reclamos de daños, pero encontró que Kris, Kim y Kylie actuaron para proteger sus propios intereses económicos.

Después del juicio, Ciani dijo que Chyna planeaba apelar el caso. En el estrado, un emocionado Rob afirmó que Chyna lo golpeó con una barra de metal y le apuntó con un arma en la cabeza durante una pelea en diciembre de 2016 en la casa de Kylie.

«Al principio pensé que era divertido. No pensé que se pusiera serio hasta el segundo encuentro con el arma… no apuntas un arma a la cabeza de tu prometido, ya sea que creas que está cargada o no», testificó Rob.

En el caso separado del vídeo, Chyna, cuyo nombre real es Angela White, acusa a Rob de usar su Instagram para publicar varias fotos de ella desnuda en julio de 2017. Durante ese tiempo, Rob despotricó en las redes sociales y dijo que su exprometida lo engañó durante su relación.

«La cuenta de Instagram de Rob Kardashian, con más de nueve millones de seguidores, fue eliminada por Instagram después de que publicara fotos de los genitales, las nalgas y los pezones de la Sra. White», escribió Lisa Bloom, exabogada de Chyna, en la presentación inicial de octubre de 2017.

«En una publicación, Rob Kardashian dijo: ‘Esta es una foto que Chyna me envió antes de foll** con otro hombre en su casa con mi bebé en la casa y su hijo en la casa…’ Esta declaración era falsa y estaba diseñada específicamente para dañar La reputación de la Sra. White al avergonzarla».

El juez aún tiene que pronunciarse sobre la solicitud de Rob de hacer cumplir el acuerdo de conciliación para abandonar el caso antedicho. Sus abogados solicitaron una audiencia de emergencia mañana para abordar la solicitud y retrasar la fecha del juicio del 13 de junio en caso de que el caso siga su curso. El abogado de Rob se negó a comentar estos acontecimientos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.