Billy Ray y Trace Cyrus recorrerán Estados Unidos investigando casos paranormales

Billy Ray y Trace Cyrus recorrerán Estados Unidos investigando casos paranormales

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2010     1 minuto

Suena raro o rocambolesco, pero padre e hijo, Billy Ray y Trace Cyrus se recorrerán de arriba a abajo Estados Unidos investigando teorías conspiratorias, actividades inexplicables o fenónemos paranormales, al más puro estilo Fox Mulder y Dana Scully de Expediente X.

Según TV Guide, la pareja tendrá un programa en la cadena SyFy que se llamará ‘UFO: Unbelievably Freakin’ Obvious‘ y en él veremos a Trace y Billy Cyrus viajando a lo largo del país para tratar los mitos que subyacen alrededor de misteriosas leyendas urbanas. Un tandem que como poco llama la atención y hace más original al programa de lo que lo es.

«Tener esta oportunidad para vivir una aventura con mi hijo, en un tema en el que siempre he sentido interés, es como un sueño hecho realidad», ha comentado Billy Ray Cyrus en un comunicado. «Espero que esta serie pueda dar luz a algunas de las actividades que nosotros hemos cuestionado y de los misterios que durante mucho tiempo nos han rodeado», explicaba.

Billy Ray Cyrus, reputado cantane de country, últimamente es más conocido por ser el padre de Miley Cyrus y por haber intervenido en Hannah Montana y ser concursante de Dancing With The Stars. Mientras, que Trace es fruto de una relación anterior de Letizia Cyrus, la madre de Miley y esposa de Billy, al que siempre ha considerado el artista como hijo suyo. Ha formado parte de la banda Metro Station hasta principios de este año. ¿Qué os parece este extraño experimento?

Vía | TV Squad
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tarot amor dice:

    Dios como se parece la hermana mayor de Miley Cyrus, a ella o al reves…bueno se parecen muchooo!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.