Billy Bob Thornton y su extraña actitud con la prensa

Billy Bob Thornton y su extraña actitud con la prensa

Escrito por: Elisa    11 abril 2009     Comentario     1 minuto

El actor Billy Bob Thornton se negó a contestar numerosas preguntas durante una entrevista en la radio canadiense. Una reacción que a muchos les recordó la reciente actitud esquiva del también actor y músico Joaquin Phoenix en la televisión estadounidense.

Thornton conocido por sus intrerprtetaciones en Monster’s ball y El hombre que no estuvo allí y por el Oscar al Mejor Guión Adaptado que obtuvo en 1997 por El otro lado de la vida-Sling Blade, se encuentra de gira por Canadá con su banda de rock The Boxcutters, ya que también se dedica a la canción.

El actor que estuvo casado con Angelina Jolie se mostró molesto con el periodista que intentó numerosas veces arrancar alguna respuesta de Thornton, mientras éste contestaba una y otra vez “no sé a que te refieres” o simplemente “no sé”. Lo cierto es que Thornton nunca ha sido una persona fácil y ya su relación con Jolie fue difícil y llena de altibajos.

Recientemente, Joaquin Phoenix fue noticia cuando durante una entrevista en el programa de televisión de David Letterman se mostró incapaz de responder a preguntas y se quejó de las risas del público ante su actitud. Lo que trajo después un gran número de suposiciones acerca de si estaba interpretando un papel, promocionando un documental que está haciendo con Cassey Affleck o que, simplemente había “perdido” el norte.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.