Bill Cosby sonríe mientras Andrea Constand narra los abusos que sufrió

Bill Cosby sonríe mientras Andrea Constand narra los abusos que sufrió

Escrito por: dlopez    17 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Andrea Constand y su madre declararon ayer en el juicio contra Bill Cosby. Ambas pasaron un mal trago mientras el actor sonreía.

Andrea Constand y su madre declararon ayer en el juicio contra Bill Cosby. Ambas pasaron un mal trago mientras el actor sonreía. El actor, de 80 años, estaba con los ojos cerrados a pesar del horrible testimonio de Constand.

La antedicha comentó cómo “me tocó los pechos, me metió los dedos en mis partes y puso mi mano sobre su mano y la llevó a su miembro viril”. Fue entonces cuando Cosby reaccionó abriendo mucho los ojos y riéndose entre dientes.

Gianna Constand, madre de la demandante, indicaba que “cuando pude hablar con él mi ira estaba en su punto álgido. Tenía los capilares de los ojos destrozados, parecían dos piscinas de sangre. Me dijo ‘Me siento como un viejo verde’. Antes de que termináramos de hablar me indicó que era un hombre enfermo”.

Le comenté que solo un tipo enfermo haría algo así. Me dijo que él lo era y que le pedía a Andrea que le parara. Estas fueron sus últimas palabras, desconozco su significado”. De ser ciertas estas declaraciones, y nadie lo duda, Cosby confirma que su actitud no es solo repugnante sino también cínica.

Ya veremos cómo se desarrolla el juicio en los próximos días y de qué manera afronta el actor todo lo que se le viene encima. Es más que probable que estemos hablando de una condena bastante significativa para el que fuera el padre de América. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre lo que puede ser el epitafio de la vida pública del ídolo caído de la televisión.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.