Bill Cosby, una de sus presuntas víctimas le demanda por difamación

Bill Cosby, una de sus presuntas víctimas le demanda por difamación

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby sigue negando la mayor, que diría cualquier tertuliano que se precie, y no duda a la hora de desmentir a todas las mujeres que le acusan de haber abusado de ellas. Kristina Ruehli también se ha mantenido firme a la hora de demandarle por difamación.

La antedicha demanda a Cosby por haber atacado este a su honestidad. Ruehli fue secretaria de una agencia de talentos en 1965, cuando ella tenía 22 años de edad. Cosby, presuntamente, le invitó a una fiesta que celebraba en su casa. La ahora demandante comenta que la casa estaba casi vacía, él le dio dos bebidas, se desmayó y cuando recobró la consciencia se encontró desnuda en una cama y con el miembro del actor en la cara.

Cuando Andrea Constand demandó a Cosby en 2005 Ruehli fue una de las primeras mujeres en dar un paso al frente para apoyar a la nueva víctima del actor. El año pasado, cuando surgió el escándalo de las cincuenta demandas contra Cosby, también hizo lo mismo y destacó que las alegaciones del actor «no tienen fundamento y son relatos demasiados fantasiosos».

De momento no se sabe la cifra que pide Ruehli por difamación y tampoco cuánto le dará el juez que se encargue de este caso. La oficina de management de Cosby no ha querido, de momento, hacer declaración alguna a este respecto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que os encarguéis de opinar sobre esta nueva demanda contra el que fuera ídolo de la pequeña pantalla.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.