Bill Cosby, Michelle Hurd comenta los chistes de Poehler y Fey

Bill Cosby, Michelle Hurd comenta los chistes de Poehler y Fey

Escrito por: dlopez    13 enero 2015     1 minuto

Michelle Hurd, conocida en España por su participación en Ley y Orden, es una de las presuntas víctimas de los abusos de Bill Cosby. Como os contábamos ayer, en la gala de los Globos de oro las actrices Tina Fey y Amy Poehler hicieron varios chistes sobre el actor. Hurd ha opinado al respecto.

Hurd ha indicado que le gustaron mucho los chistes sobre el actor y que las susodichas actrices «saben la verdad».También opina que el hecho de que fueran dos mujeres las que bromearan sobre los abusos sexuales supuestamente cometidos por Cosby quizás le conceda mayor credibilidad a las demandas presentadas contra el ídolo caído de la televisión.

Hurd reconoce que, hasta el momento, Cosby no ha querido entrar al trapo y ha intentado hacerse la víctima pero que teniendo en cuenta las demandas como los chistes de las citadas actrices, famosas en el mundo entero, son factores que bien podrían provocar que el actor reconozca sus delitos y se ponga a disposición judicial.

Michelle denunció que Cosby le llevó a un vestuario para abusar de ella cuando ambos trabajaban en la famosa «La hora de Bill Cosby». Mucho ha llovido desde entonces pero este tipo de delitos jamás han de quedar impunes. Igualmente, de demostrarse la inocencia del actor serán muchos los que tendrán que reconocer el daño moral del mismo. Nosotros, como siempre, informamos de todo lo que se publica. Sed vosotros los que compartáis vuestra opinión con el resto de lectores. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.