Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Escrito por: Elisa    7 julio 2015     2 minutos

Bill Cosby admitió bajo juramento en 2005 que dio drogas a mujeres con el propósito de tener sexo. Un noticia que llega tras meses y meses en los que han salido supuesta víctimas contando sus historias y acusando al cómico. El 29 de septiembre 2005 en una declaración obtenida por The Hollywood Reporter, al artista se le preguntó: «Cuando tiene el Quaaludes, estaba en su mente que usted iba a utilizar estos Quaaludes para las mujeres jóvenes con las que quería tener sexo?» Él respondió: «Sí.»

El Quaaludes es metacualona, un medicamento sedante-hipnótico similar en sus efectos a un barbitúrico, un depresivo general del sistema nervioso central. Su uso extensivo se produjo durante la década de 1960 y 1970 como un hipnótico, para el tratamiento del insomnio, y como sedante y relajante muscular. También ha sido usada ilegalmente como droga recreativa, comúnmente conocida como Quaaludes, Sopors, Ludes o Mandrax.

Después de que Bill lo admitiera su abogado trató de argumentar ante el juez que el comediante había «entendido mal la pregunta» y pensó que solo se refería a Theresa Serignese, uno de las mujeres que lo demandaron por difamación en Massachusetts. El juez Eduardo Robreno acordó ayer lunes, seis de julio revelar las grabaciones hechas en el juzgado durante el caso de Andrea Constand contra Bill Cosby y que este no quería que se hicieran públicas.

En la grabaciones, Bill testificó que una vez pidió a Tom Illus de la agencia William Morris que mandara dinero a una de las mujeres que le acusaban. El cómico también dijo que ofreció dinero a la madre de Andrea para su educación porque tenía miedo de que ella usara sus acusaciones para avergonzarlo.

El actor supuestamente utilizó una agencia de modelos en Denver «para que le proporcionara mujeres jóvenes». Después de que algunas presuntas víctimas se presentaran, el comediante utilizó la Agencia William Morris «para canalizar el dinero» hacia sus acusadoras. Si la demanda hubiera prosperado, la agencia habría sido nombrada como co-acusada. Según el abogado de Andrea, «la agencia no solo permitió la difamación, sino que también utilizó a otras celebridades que tenían contrato con ellos para dar a conocer que era calumnias, a fin de preservar los intereses económicos con el acusado».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.