Bill Clinton también participó en las fiestas de Jeffrey Epstein

Bill Clinton también participó en las fiestas de Jeffrey Epstein

Escrito por: dlopez    25 enero 2015     2 minutos

Jeffrey Epstein se ha convertido en una especie de madame para las personas más influyentes del mundo. En su isla privada se organizaban todo tipo de «fiestas» en las que modelos menores de edad «departían» con políticos, príncipes de Inglaterra, similares y conexos. Bill Clinton es el último político del que se ha sabido su participación en este tipo de «eventos».

Virgina Roberts, presunta víctima de abusos por parte del Príncipe Andrés de Inglaterra, ha querido comentar que el otrora presidente de Estados Unidos también estuvo presente en la isla de la infamia. Ella misma recuerda que le preguntó a Epstein «¿Qué hace Bill Clinton aquí?» y el susodicho le respondió que «Me debe un favor». Jamás se supo de qué favor se trataba.

Según el testimonio de la susodicha, Bill iba acompañada «de dos chicas de las que estábamos en casa de Jeffrey y de otras dos que no conocía. De hecho, nunca llegué a conocerlas, eran de Nueva York». Clinton también viajó en el avión privado de Epstein y en el aparato se producían, según sus testimonios, «los mismos actos que ocurrían en la isla de Jeffrey. Comenzábamos con preliminares y podríamos terminar haciendo una o****».

Epstein también habría conminado a Roberts a que escribiera todo lo sucedido entre sus «amigos» y ella. «Creo que quería conocer todos los detalles con la intención de chantajearles a posteriori. Él sabía que se estaba metiendo en problemas e imagino que quería tener algún tipo ayuda de parte de las personalidades que iban a su casa». El escándalo sigue ofreciéndonos, aunque sea por capítulos, jugosos detalles de lo que sucedió. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.